domingo, 23 de abril de 2017

CC CREAM BOURJOIS

BOURJOIS: 123 Perfect CC Cream





 Hola chic@s!!  Hoy vengo a hablaros sobre la  CC Cream de Bourjois.


 Antes de empezar vamos a definir Qué es una CC CREAM.
CC Cream significa Colour Correcting Cream (Crema Correctora del Color) y es un producto que cuida y trata tu piel como las BB Creams pero con mayor cobertura.


Es decir, son la combinación ideal entre base de maquillaje y corrector.
Algunas CC Cream van a tener tratamiento específico anti-edad o tratamientos multi funcionales para tratar las imperfecciones de la piel.



En este caso, esta CC Cream  de Bourjois contiene  3 pigmentos correctores de color, pigmento Albaricoque (anti-fatiga), pigmento Verde para neutralizar las rojeces y por último, pigmentos Blanco (anti-manchas). Posee un SPF de 15  y contiene 30 ml.


¿Para que tipos de pieles esta indicada una CC Cream?: Está indicada para todo tipo de pieles, si bien es cierto, que por su textura, al ser tan líquida estaría más enfocada a pieles secas para conseguir ese aporte de hidratación extra. Sin embargo,mi piel es normal a mixta y no tengo ningún problema.


¿Cómo se aplican?: Al ser de textura líquida, podemos aplicarla bien con los dedos, con una esponja de maquillaje o con una brocha de maquillaje tipo tipo lengua de gato o mofeta.
Las pieles con tendencia grasa pueden aplicarse como producto único tras el tónico y las pieles secas después de la crema hidratante.


Yo la utilizo a diario,  ya que no me gusta cargar a la piel con excesivo maquillaje en el día a día, además,  como siempre voy con prisas evito tener que estar utilizando muchos productos, simplemente me la aplico con una esponja y sello con polvos matificantes la zona T.



En lo referente al packaging me parece que está muy bien que sea  formato tubo y de plástico, muy útil para transportarlo. En las primeras aplicaciones hay que tener cuidado y saber regular la cantidad de producto que queremos,  ya que a veces, sin darnos cuenta puede salir por la boquilla más cantidad de la esperada.

¿Dónde comprarla? : Bourjois es una marca de fácil acceso en España y se encuentra en múltiples perfumerías además de en grandes almacenes. Su precio se encuentra en torno a los 9-11 euros. Esta CC Cream no posee una gran variedad de tonos, lo bueno es que se adaptan fácilmente a todo tipo de  tonalidades de piel.
Mi tono es el 31 Ivore.

En resumen, es una de mis CC Cream favoritas, posee una textura bastante alta ( para ser una CC Cream), y es la que utilizo a diario ya que no me gusta utilizar bases de maquillaje pesadas ni cargantes en el día a día.


¿Qué os parece esta CC Cream, la habéis probado?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUESTRAS MAYO 2017

MUESTRAS GRATIS MAYO 2017: Hola chic@s !! Comienzo esta nueva sección del blog en la cual os iré actualizando mes a mes, las muestras grat...