domingo, 16 de abril de 2017

BOURJOIS: HEALTHY MIX CORRECTOR

BOURJOIS: Healthy Mix Corrector



Hola chic@s!!  Por fin estreno mi blog y lo quiero hacer con esta primera entrada dedicada al corrector de Bourjois, en concreto al de la línea, Healthy Mix que han reformulado recientemente.
(En la imagen observamos en la izquierda, el actual  y en la derecha, el anterior).





Este corrector ha sido reformulado recientemente además de una base de maquillaje que podemos encontrar de la misma línea, caracterizada por poseer un mix de vitaminas saludables para nuestra piel. En concreto, este corrector es  de acabado natural y de larga duración además, nos proporciona luz al rostro, con lo cual, nos realiza la doble función de corrector e iluminador. Posee una textura media alta, y toda esta línea tiene un olor bastante característico a " frutas". Tiene un precio de unos 9-10 euros (7.8ml.).






Realizando una comparación de ambos correctores lo que más me  llama la atención es la diferencia de packaging. El actual, posee un aplicador tipo gloss mucho más fácil de aplicar y de extender a diferencia del anterior, que salía tanta cantidad que no se podía regular su aplicación y se desperdiciaba bastante  producto.






Mi tono es el nº 51 y el tono es idéntico en ambos, no hay diferencias significativas.
Como dato curioso a España solo han llegado 3 tonos (nº51, 52 y 53), y se encuentran especialmente indicado para pieles claras.
 Arriba el corrector antiguo y abajo el actual.




La diferencia bastante significativa es que el actual posee de cantidad  7.8 ml. frente al antiguo que poseía mayor cantidad 10 ml. y valen exactamente lo mismo, incluso  creo que el actual un poco más! Cosa que me ha llamado bastante la atención y quería resaltarla.


En líneas generales, es un corrector que me gusta bastante, considero que cunde mucho y no está nada mal de precio,posee una cobertura muy buena, además de su olor afrutado y personalmente el packaging actual me gusta mucho más, así que, en ese aspecto han mejorado. La única pega que le pondría es la diferencia de cantidades que poseen (valiendo el mismo precio)  y  las pocas tonalidades existentes para este corrector.
Que os parece a vosotras?
 Lo habéis usado o lo compraríais?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUESTRAS MAYO 2017

MUESTRAS GRATIS MAYO 2017: Hola chic@s !! Comienzo esta nueva sección del blog en la cual os iré actualizando mes a mes, las muestras grat...